UCréditos
Créditos rápidos, sin nómina y fáciles las 24 horas - y Préstamos sin nómina rápidos, fáciles y seguros.
Hasta 300€‎ en 5 minutos rápidos y online sin avales - obtener dinero rápido.
Compara y solicita préstamos y créditos rápidos

Las ventajas y desventajas de microcréditos

La prestación de microcréditos consiste en uno de los más populares y reclamados entre los usuarios nacionales de los servicios financieros, la esencia del cual consiste en la prestación de unas sumas no grandes de los medios monetarios prestados para un corto plazo. En Espana la mayor parte de los prestatarios, que usan los servicios de las organizaciones microfinancieras, son las personas individuales, que hacen un empréstito de dinero efectivo más a menudo para comprar las máquinas o para las necesidades urgentes.

También hace falta notar que muchos países en desarrollo usan la prestación de microcréditos como uno de los instrumentos efectivos del mantenimiento del comercio menor. La microfinanciación se convierte a veces en único método para los empresarios jóvenes a empezar su propio negocio o aumentar el negocio ya existente. Tomando en cuenta el papel de la microfinanciación en la economía de los países en desarrollo, el año 2005 fue declarado como el año de la prestación de microcréditos por la Asamblea General de la ONU.

La historia de la prestación de microcréditos

El proceso de prestación precisamente de las sumas monetarias pequeñas en forma simple en el mundo existe bastante mucho tiempo, y inicialmente presuponía la prestación del dinero en las casas de empeco bajo una fianza de cualquier propiedad líquida (artículos de joyería, coches y etc.). Así, por ejemplo, en la India la prestación de los microcréditos permitió desarrollar activamente la rama agropecuaria, al dar a los pobres propietarios de tierras la posibilidad de levanter cabeza de una manera rápida.

Las ventajas de la prestación de microcréditos

La prestación de microcréditos como un servicio tiene una serie de los rasgos positivos y negativos. A las ventajas hace falta atribuir los gastos mínimos temporales para el recibimiento de los medios monetarios, y también la sencillez y la comodidad del mismo proceso, que hoy día ofrecen a sus clientes muchas instituciones financieras. El hecho es que la tarea principal de la prestación de microcréditos – es satisfacer las necesidades financieras del cliente “aquí y ahora”.

La resolución sobre la prestación del préstamo y el mismo proceso de la formalización de los papeles, como norma general, no ocupa más de los 30 minutos, y la ausencia de la necesidad de la historia financiera positiva del prestatario convertió el servicio mencionado en un servicio reclamado y popular entre las decenas de los miles de personas en todo el mundo. El ambiente competitivo y, como consecuencia, el mejoramiento permanente de los servicios de la prestación de microcréditos permitieron también liberar a los prestatarios del pago de las comisiones bancarias, pagamientos adicionales y recaudaciónes.

Las desventajas de la prestación de microcréditos

Si hablar sobre las desventajas de la prestación de microcréditos, aquí, en primer lugar, hace falta mencionar las cotizaciones de acuerdo con las cuales prestan los microcréditos. A menudo ellos superan el percentaje bancario de los créditos a largo plazo. Esto está relacionado con varias causas: en primer lugar, un factor considerable durante el cálculo de las cotizaciones son los riesgos, que se toman las organizaciones microfinancieras, ofreciendo los servicios de la prestación de créditos sin garantía formal.

Un factor más consiste en el precio del servicio de la prestación de los préstamos – cada cliente son los recursos gastados en su captación y prestación de servicos. En el caso de las OMF, cuando la cantidad de los clientes es grande, los gastos en la prestación de los servicios de la gran cantidad de los préstamos son considerables y influyen en los parámetros finales de las cotizaciones.

Fáciles las 24 horas

Préstamo rápido y sencillo.
  • Créditos online en 10 minutos
  • Rápidos, fáciles y seguros
  • ¡Sin nómina ni documentación!
  • ¡Solicita tu minicrédito rápido!
  • Préstamos rápidos de hasta 300€
© Copyright www.uCreditos.com, 2017